miércoles, 19 de septiembre de 2012

Al agua pato II



La mezcla del agua con los niños iba produciendo su efecto, June alternaba momentos de observación con momentos de felicidad, pero de nadar, poquito, por suerte su madre estaba cerca y le hacía trabajar por obligación, pero sólo, un segundo muy breve.


Le levantaba las piernas, recordando clases previas, y June se dejaba hacer, desde fuera parecía que era June la que movía las piernas y pataleaba por el agua, pero era mentira, si te fijabas un poco, veías que los brazos de su madre eran los que realmente hacían todo el trabajo, y claro, June encantada de la vida.


La profesora llegó enseguida, mientras colocaba y organizaba los flotadores de luminosos colores, June no le quitaba ojo a toda esa operación, no perdiendo a ninguno de vista, y es más, había que recordarle que luego ya podría jugar con ellos, para evitar que se lanzara a por ellos como una loca. A una orden, madres y niños comenzaron a colocarse en formación para comenzar la clase.


June fue la primera aprendiz de la profesora, pero a pesar de que tenía que levantar las piernas e intentar  salpicar el agua, se dejaba hacer, al igual que con su madre, y parecía más atenta a la fotografía que a cumplir lo que le pedían.


Después de ejercer de aprendiz parecía que le había entrado el cansancio, pero tan sólo era un momento de respiro en el que no perdía ojo de los flotadores y las pelotas de colores.


Allí, entre risas y miradas de niña pequeña, seguía zambullendo su cuerpo en el agua sin perderse nada de lo que sucedía a su alrededor, un nuevo ejercicio estaba por empezar.

Y aquí unos vídeos:









02/07/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...