El fin de semana de mi cumpleaños vinieron a celebrar el cumpleaños de June y el mío, Pedro Ignacio, Mayte y los UU, sus primos de Vitoria. Nada más llegar y después de los postres se procedió a darle los regalos a June, con un Unax desbordado por el efecto del postre y que se puso a jugar con la vajilla con no muy buenas intenciones, mientras June, emocionada, miraba de lado a lado sin saber muy bien donde prestar atención.
Primero Unax nos mostró su nuevo sujetador de vajillas Eneriz, mientras su hermana Uxue le mostraba a su prima las toallas de regalo como si fuera la mejor dependienta del Corte Inglés.
Unax entonces optó con convertir a su tía en el nuevo Mickie Mouse de orejas amarillas, y sólo entonces consiguió distraer un poco la atención de la esforzada vendedora Uxue. Finalmente Unax optó por disfrazarse a sí mismo, lo que ya llamó la atención de una June a la que le iba la marcha que se estaba produciendo.
De los platos, pasamos a los vasos con toda la familia incorporada y un Pedro Ignacio magnificamente recuperado de su operación de corazón. El sujetador de vasos Duralex no tiene desperdicio.
16/06/2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario