jueves, 20 de septiembre de 2012

Al agua pato III



Sobre el agua pasaban los minutos y June no paraba de prestar atención a todo, cada cosa que pasaba a su alrededor tenía que ser objeto de su conocimiento, que un niño gritaba, June le miraba, que la profesora decía algo, June le miraba, que alguien salpicaba agua June lo miraba, que su padre le llamaba para hacerle una foto, June no miraba.


Ana continuaba intentando que June hiciera algo de ejercicio, pero cuando el personal está de que no, va a ser que no, a tal punto llegaba su pachorrez que hasta se chupaba el dedo mientras su madre le movía las piernas para arriba y para abajo.


La profesora cambió los ejercicios y empezaron con las pelotas y flotadores, June desde el fondo llamaba la atención de la profe pidiéndole que le tirara una de las pelotas.


Cosa que sucedió con rapidez para dejar tranquila a la niña. En el momento que aparecieron los juguetes, fue como si hubiera desaparecido todo lo demás, June ya era feliz.


Y aparecieron los flotadores tipo candado, lo que a June le dio un poco más de independencia y parecía divertirle, el juego consistía en tomar los juguetes de un círculo, jugar con ellos y luego devolverlos.


Y es ahí donde radicaba el principal problema, a June que le gusta estar siempre con algo en la mano y ahora resulta que tenía que devolver los juguetes, a regañadientes obedeció y los dejó en el círculo, pero sin apartar mucho la vista de ellos.


Pronto apareció con dos fichas en cada mano, sino hubiera sido porque su madre la sostenía se hubiera hundido, pero jamás habría soltado unas fichas tan patriotas y regionasles


Ante la insistencia infantil, se volvieron a repartir los flotadores y las pelotas, sobre la piscina parecía un partido de waterpolo en el que múltiples pelotas jugaban y los jugadores no sabían muy bien en que equipo iba cada uno.


Todos los niños se controlaban unos a otros, y más ahora que el sentimiento de propiedad de "su" pelota se intensificaba, por supuesto June iba por libre y controlaba a todos con el rabillo del ojo o con una mirada asesina directamente.


June jugaba con otros dos juguetes, los tenía que tener a pares y de colores nacionalistas.


Y a la vez, cada segundo, giraba la cabeza para controlar al personal y que nadie se acercara a su territorio y que le pudiera quitar "su tesoro".


Y aquí unos vídeos:









02/07/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...