lunes, 27 de mayo de 2013

Episodio 3: Abuelos por los suelos



June lo que se dice mandar, manda mucho. A nada que se despistaron sus abuelos, y en un rápido movimiento de mano ya les había ordenado que se sentaran a sus pies, sobre su tapete de juegos. Su abuela Carmen obedecía con aplomo mientras no soltaba el móvil atendiendo la llamada de algún familiar. Su abuelo Pedro sin ninguna dificultad se había dejado caer sobre el suelo sin problema, de hecho estaba en la gloria.


Pero ahora June había decidido que sus abuelos se tenían que levantar, mientras Carmen que seguía con el teléfono y como no se enteraba de que iba la fiesta esquivaba los ataques de las órdenes de June. Por contra, Pedro Hipólito le había entendido perfectamente, pero su cuerpo no quería obedecerle, lo intentaba pero a mitad de camino, se tronchaba y se dejaba caer. Pero como June mandar, lo que se dice mandar, manda mucho, no paraba en su empeño y al final, lo consiguió.


Ver a los abuelos por los suelos, hace precioso que cuando uno se hace mayor recupere el niño que lleva dentro, aunque no le deje levantarse luego del suelo.

21/12/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...