viernes, 1 de febrero de 2013

June Mc en Porruatown



Hola, amigos y pequeños conocidos
yo soy June Mc y aquí están mis alaridos
por la mañana he estado en la playa
y por la tarde ya nadie me calla.
Me voy con papá, me voy con mamá,
ahora estoy en Porrúa, mañana en Oklahoma,


la gente bebe agua, la gente bebe sidra
desde el Paquito hasta la Isidra,
levantan arriba, arriba la botella
y la tiran a un vaso sin dejar huella,


Otros comen costilla y chorizo criollo
y el que no come se va al hoyo.
Tienen pulseras y collares
y no puede haber mejor quitapesares.


Hola amigos y pequeños conocidos
yo soy June Mc y aquí están mis alaridos
pronto me toca merienda
para que el mundo aprenda.
Ahora os dejo hasta mañana
que no quiero que suene la campana.

26/08/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...