miércoles, 20 de febrero de 2013

Si-está June, siesta imposible



Después de comer en verano, se abre un momento en el que todo parece que pasa más lento, se entra en un momento Matrix y los cuerpos son atraídos por el sofá, a la vez que producen un efecto narcótico sobre los seres que se depositan en ellos. Y eso es lo que nos pasó a June y a mi, los dos nos quedamos en idéntica postura y agarrados de la mano mirábamos la tele buscando la siesta segura.


O al menos eso es lo que yo creía. Miraba a June y no había manera de que sus ojos se cerraran del todo. Por contra los míos lo tenían muy claro.


Finalmente se levantó, me movió de sitio, me tapaba con la manta, me empujaba y poco a poco ese efecto narcótico de la sobremesa se fue esfumando en lo que se convirtió en una siesta imposible pero con muchas risas.

31/08/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...