lunes, 25 de febrero de 2013

El fascinante encanto de la lavadora



Hasta ahora yo siempre había pensado que ese solitario electrodoméstico blanco que habita en nuestras cocinas y llamado lavadora servía en exclusiva para lavar la ropa. Pues estaba en un profundo error. Su ojo de cíclope produce un efecto imán en June. Al descubrir que además tiene una puerta que se abre un mundo de infinitas posibilidades se ha abierto en sus vidas y la vida de la lavadora y la de June se han unido en un no parar de meter y sacar cosas, a la vez que las ruletas giran por sorpresa y se colocan en programas de agua caliente que son capaces de destrozar cualquier prenda por muy sucia o limpia que esté.


June comienza a coger cosas de todos los lados, un tupper, un calcetín, un biberón y demás utensilios que pueden caer a su alcance. Desde ese momento se dedica a abrir la puerta de la lavadora y los mete y los saca, cerrando la puerta con una energía propia de alguien que se ha tomado todo un bote de Cola-Cao de golpe.


Luego tienes que tener cuidado cuando pones la lavadora, ya que para lavar los tupper está mucho más indicado el lavavajillas, electrodoméstico que todo sea dicho de paso, no provoca ni la mitad de la atención de sus pequeñas manos.


Así pasan todos los días, asombrados por el misterioso encanto de la lavadora y su tambor de acero inoxidable.

31/08/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...