lunes, 13 de mayo de 2013

Aperitivo después del fútbol



Si los días de fútbol de Unax tienen algo bueno, eso es el vermut de después. Esperamos a que Unax se cambiara de un partido que había ganado y nos marchamos a un bar cercano a disfrutar de unas cervezas que apetecían a pesar de lo frío del día.


Nada más entrar ocupamos posiciones todos. Pedro Hipólito se hizo con el periódico y se olvidó un poco de nuestra compañía. Los demás nos reíamos he intentábamos controlar a una June que estaba hiperactiva y que a falta de Uxue, que se había ido a hacer unas actividades, tomó a Unax por banda y su primo encantado.


Pronto ambos dos se hicieron los reyes del bar. Mayte consiguió hacerle un churri a June en el pelo que más parecía una palmera exótica, pero que en manos de su tía al menos se dejó hacerlo.


June tomó una botella de agua entre sus manos y por unos momentos parecía que había encontrado el tesoro mejor del mundo.


Se lanzó con la botella a conquistar el mundo, rodaba por el bar de un lado a otro, rozando en algunos momentos el peligro, pero no podíamos evitar reirnos con su locura.


Fue pasando por las manos de todos, loca de contenta, y nosotros quitando las bebidas de un lado a otro para que no las tirase. Hoy había sido un buen día, deporte y aperitivo, se puede pedir más.

24/11/2112

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...