miércoles, 22 de mayo de 2013

Nacimiento de Naia 13: Daniel&Co



Daniel no podía aguantarse, a pesar de que el sábado había empezado para él como tantos otros a la hora de comer le llegó una noticia que le iluminó su sonrisa y corazoncito, June había tenido una hermana, y él una prima más. Seguro que le hubiera gustado un niño para jugar a más cosas con él, pero estaba muy contento. Una nueva vida entraba a formar parte en la vida de Daniel, ahora en la familia éramos uno más.


La impaciencia y que su padre, mi hermano Alfonso, trabajaba de guardia todo el día, hicieron que Caro y él se tuvieran que acercar al hospital lo antes posible para poder ver a la nueva primita. Nada más entrar por la puerta sólo quería ver a Naia, la miró, sonrió y le dijo a su madre: "ya te dije que era muy bonita, es muy bonita mamá". Y todo lo decía poniendo una voz que le salía con una dulzura y un cariño que sólo un niño puede regalar.


Carolina no se pudo aguantar, e hizo bien, a los dos segundos ya había tomado a Naia en brazos, y la nueva fiera al notar un pecho cerca ya se quería lanzar a comer, así que Caro se tuvo que esforzar en intentar explicarle que ese restaurante no estaba ahora abierto.


Así estuvieron un rato hablando juntas, Caro explicándole cosas que para Naia eran muy importantes en estos días, y Naia sólo gritando entre ruidos que lo que quería era comer. Daniel mientras, superada la imagen inicial y asumido su nuevo status, correteaba por la habitación pidiéndome el iPad para poder jugar a matar monstruos.


Al día siguiente vino mi hermano, flanqueado fielmente por Carolina y Daniel. Tomó a Naia entre sus brazos y le sorprendió su poco peso, es lo que nos pasaba a todos que teníamos otros hijos, acostumbrados a llevar a "aupa" a semejantes terneros, tomabas a Naia y parecía una auténtica pluma.


Carolina nuevamente se hizo con Naia, ya llevaba horas sin verla y eso no podía ser. Mientras la miraba, aguantaba con esmero las indirectas para que se animase a darle un hermanit@ a Daniel, pero por más que insistimos el fuerte parece que está bien fortificado.


No obstante a mi hermano siempre le ha gustado su faceta exploradora y conquistar castillos ¿quién ganará? Próximamente en su familia amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...