martes, 7 de mayo de 2013

Banquete familiar



Cuando estamos en Vitoria, por suerte, no falta que nos juntemos todos para alrededor de una mesa repleta de comida y bebida, reírnos y aprovechar para meternos todos un poco con el abuelo Pedro Hipólito. Los niños ponen el contrapunto generacional que va renovando una mesa que hemos compartido muchas veces, por suerte cada vez somos más en la familia.


Con la mesa puesta y preparada, Uxue no podía faltar a su posado oficial y convirtiendo el salón de casa de los abuelos en un photocall auténtico posaba con la mejor de sus sonrisas.


Esteban se encargó de traernos una paella de las que crecen más por lo alto que por lo ancho, y aunque su estética era poco valenciana, entre unos y otros dimos buena cuenta de la fuente, a lo que contribuyeron bastantes las botellas de vino que entraban y salían de la mesa.


June no se quiso perder la comida y se sentó junto a su madre en una silla como uno más, por supuesto, al lado de su prima Uxue, y Unax a mi lado, como en una buena comida familiar que se precie.


Finalmente llegaron los postres y los licores, no faltaba de nada. Esteban de nuevo se encargó de la repostería de la casa y aunque muchos ya no podíamos ni con nuestra alma, hicimos lo que pudimos por no hacer un feo.


Un buen día, una buena comida y yo con dos de mis chicas preferidas, June y Uxue, menudo par, y juntos, menudo trío calavera.

25/11/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...