miércoles, 29 de mayo de 2013

Episodio 5: La resurrección de June



De repente, sucedió lo peor, el trozo de pan que parecía que la había amansado se convirtió en el verdadero bálsamo de Fierabrás y como si una sobredosis de adrenalina hubiera entrado por sus venas, June se despertó, resucitó de su letargo y todo volvió a empezar, las risas y los viajes, el orden poco importa, el cansancio sí.


Aquí la podéis ver en el momento en que todavía le quedaba algo de pan mágico, ya le estaba haciendo efecto y sentada de nuevo en su sofá nos señalaba como si fuera una estrella del rock y solicitase que hiciéramos la ola. La muñeca se había rendido y yacía furibunda sobre el parqué de la casa.


Comenzaron los viajes del sofá de un lado para otro, entraba en la cocina y volvía a entrar en el comedor. No había obstáculo que la frenara, y si lo había, que se preparara.


Y tanto, ya que June lo cogía con una mano el sofá y si no subía por las buenas en su alfombra-colchoneta de colores, subía por las malas. Por el camino había recuperado a la muñeca que llevaba en una mano con poco cuidado y precaución, en ese momento, para la muñeca, la montaña rusa del Dragón Khan era una atracción infantil.


Y así siguió, y siguió, y siguió durante un buen rato, cansándonos a todos y esperando que acabara agotada para acostarla lo antes posible.

21/12/2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...