viernes, 16 de marzo de 2012

¡Qué tíos!



Ciertamente, es una pena no estar todo lo que quisiéramos en Vitoria, es una pena que sus tíos no la puedan disfrutar todo lo que nos gustaría, pero al menos cuando vamos intentan no separarse de ella y cualquiera de ellos hacen lo posible por que estemos juntos (os recuerdo, de parte de June, que también podéis venir a verla aquí, que no siempre tiene que ir ella, pero que conste que lo dice ella). Esteban no podía ser menos, con su pijama sempiterno se hace con June y la mima, como sólo él, junto con Sergio saben hacer.


Aquí podéis ver un momento de mimitis que tenía su tío hacia la sobrina, aunque debería ser al revés, pero los García Quintanar son así, es completamente la cara opuesta que pone cuando le escondo los cd's  de villancicos en Navidad, aunque hay que reconocer que la foto no tiene precio.


Aquí podemos ver a Sergio, aunque para disfrutar de June tiene que esperar que la suelte Esteban y eso puede durar, durar, durar… Un beso también para Ainara, otra grande, que está viviendo ahora los placeres y privaciones de un embarazo, ya queda menos ¡guapa!

19/11/2011

4 comentarios:

  1. Hay june como sabes en que brazos estar y que guapos estamos los dos en pijama; arrimate mucho a mi que tengo muchas historias que contarte ,un beso muy grande guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, es cierto que los dos lleváis pijama :)

      Eliminar
    2. June!!!!!!! yo que tu, no me arrimaría muxo a tu tio jajjjaj eso del pijama.. se suele pegar..... jajajja.....bueno q aunque tengas lo q tengas =mente estas preciosa.... besitos mi niña guapa.... ah y gracias x el comentario q me has dedicado... para mi los 3 son mi familia...os kiero agur

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...