martes, 13 de marzo de 2012

En el cumpleaños del abuelo Pedro


Cumplía el abuelo Pedro 69 años y June no podía faltar a su cumplemuchosaños, las rutinas no cambiaron, que si un poco más de vino, que si no está la comida todavía, que si alguna cabezadita, que si venga que no me quiero enfadar,… pero June lo cambió todo, iba de lado a lado, de brazo en brazo, rotando por la mesa como una peonza y provocando las risas de todos.


Su tío Esteban controlándolo todo, anfitrión como pocos y siempre ayudando en casa, eso sí, con su pijama como básico imprescindible, miraba como su hermana intentaba calmar a la fiera que se había insubordinado y exigía brazos para llegar donde habitualmente no puede llegar.


Sergio llamaba la atención de June en el sopor de la sobremesa, y June aunque parecía que pasaba, se dejaba querer, le provocaba y luego se ausentaba, menuda truhán está hecha.


Después en los postres tocó cuerpo a tierra, en el lugar que segundos antes había ocupado la bandeja del asado, donde demostró claramente que lo suyo no es gatear, se esforzaba, pero poco conseguía, un intento, dos intentos y a llorar para que la giraran o cambiaran de posición.


Finalmente cayó rendida y por suerte para su abuelo que pudo ver con tranquilidad el tiempo de la 1, un clásico en todas las veladas y que más que nunca había que soportar en el día de su cumplemuchosaños.

18/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...