martes, 20 de marzo de 2012

June palestina



A June le encanta que la disfrace, bueno, al que me encanta es a mi, y que me chillen alrededor diciendo —"pero no le hagas eso a la chica, déjala, que no le gusta"—, pero yo miro a June y me parece que no está muy de acuerdo con ellos. Aprovechando un cambio de pañal le coloqué mi foulard en la cabeza y parecía toda una palestina de las de toda la vida. Veía que nos reíamos y ella todavía se reía más.


Estaba como para montarle un portal de Belén, entregarle un rebaño de ovejas y hacerla pastorcilla en ese mismo momento, durante un rato poco podíamos hacer más que reír, mientras June alucinaba con nuestro cachondeo. Al final no aguantaron más y se lo quitaron, pero hay que reconocer que estaba guapísima.

19/11/2012

1 comentario:

  1. Muy buena las fotos..jajajajjaja.Toda mi famili esta como loca co las fotos que vemos...jajaja besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...