jueves, 29 de marzo de 2012

Mi primer día del padre y el primer regalo de June



El día del padre, mi primer día del padre, June llegó de la guardería con su primer regalo, era un auténtico regalo inconsciente, ya que June ni sentía, ni padecía, pero la abuela llegó todo orgullosa a casa con lo que había hecho su nieta, o mejor dicho, lo que le habían ayudado a hacer las gentiles chicas de la guardería. En mi caso la inconsciencia también fue manifiesta, eso de que el año anterior no te felicite nadie el día del padre, y de que al siguiente sí, no me otorgan mucha consciencia del suceso, pero se asume con gusto y agrado.


El dibujo consistía en una cartulina azul sobre la que, en plena era digital, había depositado la huella  de su mano embadurnada en una pintura blanca, después con gran habilidad le habían colocado cara de pez y unas algas flotando en el fondo del supuesto mar. Me imagino que las letras de "¡Felicidades Papá! no eran de mi hija, pero de todas formas para el día que lo puedas leer: "Muchas gracias, June".

19/03/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...