miércoles, 31 de agosto de 2011

Huella y certificado a las 15,25



El lunes 13 de junio me trajeron un papel para rellenar y que tendría que guardar para luego dejarlo en el registro y todas esas cosas que me daban bastante vértigo. En el papel venían los datos de la matrona referentes al parto y la primera huella digital de mi niña, espero que no sirva para los del CSI ya que distinguir alguna raya es un poco de chiste.


Tuve que rellenar los datos para el registro civil, y algunos ya venían rellenados.


En el texto dice: "Parte del Facultativo que asistió al nacimiento. D. Pilar Isar Malo, matrona, Colegiado núm. 11279, certifico el nacimiento de una mujer a las 15,25 horas del día 9 de junio de 2011 en Clínica Montecanal de Zaragoza, que dio a luz Dª Ana del Mar García Quintanar cuya identidad se me acredita y considero comprobado el nacimiento por mi asistencia profesional. Zaragoza a 9 de junio de 2011".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...