martes, 30 de agosto de 2011

Alfonso, Alonso y Daniel pintando en el suelo



Ese domingo tocaba carrera de Fórmula I, y Alonsistas todos hasta la muerte, mi hermano se encargó de sacar una tarjeta para la televisión que todavía nosotros ni habíamos encendido, estábamos como para mirar la tele. June dormida debajo de la televisión que no tiene precio asistía al espectáculo completamente dormida.


El resto de la habitación parecía el salón de casa, sus abuelos de Vitoria y todos los demás de tertulia viendo la carrera. Daniel optó por pintar con un rotulador sobre el periódico en el suelo, me recordó a mi de pequeño, me encantaba estar tirado en el suelo, principalmente en verano, era la mejor forma de mantenerse uno fresco.


Empezó la carrera y allí estaban los hombres de la casa, sobre mis sofacito verde nocturno, el abuelo Pedro en su sitio de siempre inamovible, y Daniel pinta que te pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...