martes, 30 de agosto de 2011

Kikonico alavésmaño


Vinieron el fin de semana Inma y Víctor de Vitoria con toda su prole, tenían ya de antemano previsto venir esos días, ya que Eider competía en Zaragoza con su club haciendo gimnasia artística, está hecha toda una niña de goma. Por sagacidad en lugar de venir a casa se habían pillado un apartamento para pasar el fin de semana, y en buena hora, ya que June al no querer esperar a su hora de salida, hizo coincidir su nacimiento con la competición de Eider, y habría hecho muy compliaco el estar juntos.

Vinieron al hospital, no sé ni como llegaron, por desgracia se me olvidó hacerles una foto, sería la ilusión de tenerlos en ese día con nosotros. Los gemelos fueron muy graciosos ya que le traían a June de regalo un Kikonico que habían comprado en Vitoria, pero el Kikonico no quería hacerse maño, así que tuvieron que comprar al día siguiente otro igual, convirtiéndolo en el Kikonico alavésmaño. A los gemelos es el muñeco que más les ha gustado en toda la infancia y era el mejor regalo que le querían hacer a June.

Una pena que no pudimos estar más tiempo juntos, pero ya vendrán otros días, era la primera vez que veía a Víctor desde su aventura a Groenlandia y lo encontré francamente bien, comentamos detalles del viaje y anécdotas que siempre son lo mejor.


June el día que vinieron parecía que notaba que venían a verla desde el norte, y se puso su pelo más punky que nunca, tenía un aspecto verdaderamente encantador con sus cuatro pelos uno para cada lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...