lunes, 1 de agosto de 2011

June vs tía Amparo



Mi tía Amparo fue de los primeros que vino a ver a June, nada más verme, sin ver a June, me dijo que me encontraba muy desmejorado, que si no había dormido nada, yo de primeras me sorprendí, no había dormido como en mi casa, pero lo poco que duermo lo descanso. Enseguida caímos en que no me había visto desde hace mucho y no me había visto con los 25 kilos que había perdido, y por eso me encontraba "desmejorado".

Cuando vio a June, se quedó maravillada, no hacía más que mirarla una y otra vez, "es igual que David", "pero la boca es tuya, Ana", "qué pequeña", decía de vez en cuando. Le trajo un regalo de una cadena con una medalla y aunque ninguno lo dijimos todos nos acordamos de mi tío Jesús, que por adelantarse una maldita enfermedad, nos ha privado de lo mejor de su vida en estos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...