miércoles, 18 de abril de 2012

Su primer catarro, su primera visita a Urgencias



La noche fue movida, entre toses y llanto, June no conseguía dormir bien. Llegó la mañana con los primeros rayos de sol que se colaban por los visillos de la casa de Asturias. June amanecía con su sonrisa de siempre, pero esta vez se interrumpía por una tos de perro que le salía desde su diminuto pecho. Como siempre pasa, día festivo, marché al ambulatorio de Posada para ver si nos podían atender, de allí nos mandaron a Llanes y nos atendieron enseguida de Urgencias.


June se portó como una campeona, desnudó su cuerpo sobre la blanca camilla y jugueteó con el frío endoscopio que intentaba oír su cuerpo. Diagnóstico, una buena bronquitis, como padres primerizos descubríamos que esa tos de perro tiene nombre y apellidos, medicación urgente, humedad, y dormir un poco más erguida. Hay que reconocer que daba un poco de cosa ver a June rodeada de batas blancas.


Salimos de allí, de Urgencias y posamos en recuerdo de la primera vez que se enfrió y que le tocó ir a Urgencias en festivo, que no se diga.

08/12/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...