lunes, 7 de noviembre de 2011

Visita de paso



Corría ya casi el final de agosto y sus tíos, Pedro y Mayte, con sus primos Unax y Uxue pasaron por casa de camino de la Manga a Vitoria. Llegaron morenitos y radiantes, un poco cabreados los pequeños por el fin de las vacaciones, un poco más Unax. Ambos habían vivido sus primeras vacaciones en camping y habían disfrutado de nuevos amigos y de un verano diferente.


June fue el centro de atención, padres y primos descubriéndola, conociéndola un poco más. Charlamos y reímos como hacemos siempre que estamos juntos, y la pequeña nos acompañó bien tranquila. Comimos juntos y después de un ligero descanso, rumbo de vuelta a casa, rumbo de vuelta a Gasteiz.


Da gusto verlos crecer, haber visto igual de pequeñitos que June, a Unax y Uxue. Recuerdo el apetito voraz del pequeño Unax y como le molestaba la arena de la playa cuando era como June, a diferencia de Uxue, risueña y gesticulera desde su silla y de como se rebozaba en la arena como si fuera una croqueta. Ahora ya son todo un señorito y una aprendiz de princesa. Tempus fugit.

29/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...