domingo, 9 de octubre de 2011

Feliz cuatrimestre



Hoy hago cuatro meses, o eso me dicen los que me llevan de un lado a otro, los estoy conociendo poco a poco y de momento no nos llevamos mal, a veces me hacen reír y la comida, aunque un poco monótona y láctea está muy buena. Cuatro meses que llegué, adelantada pero perfecta, siento no poder invitaros a mi cumplemes, de momento no me dan paga ni me dejan salir sola a comprar nada, pero que conste que yo os hubiera invitado, todo lo que suene a fiesta me gusta.


Esta es mi mamá, y tiene mucha paciencia conmigo, y mira que a veces lloro como una posesa, pero es que me duelen las tripillas y de momento no sé decir, ni me dejan, palabrotas, pero alguna diría, aunque fuera "cáspita" y "cachislá". Mi mamá está muy contenta, ya que ha conseguido que me ponga el chupete, que conste, que lo ha conseguido por cansina, que estaba todo el día con el chupete igual que Harry Potter con su varita.


Al final tampoco está tan mal el chupete, por cierto, si en los cumpleaños se soplan velas, en los cumplemeses qué se soplará, ¿cerillas?

09/10/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...