lunes, 10 de octubre de 2011

Risueña mañana



Cada día me tengo que hacer un poco más consciente, pero me cuesta, cada día creo que mi vida sigue la inercia de los últimos quince años, pero es mentira, cada día pienso que es un día más, pero me engaño, desde hace unos pocos meses una sonrisa me lo ha revuelto todo, ha entrado en mi vida y no por esperada ha dejado de provocar sentimientos inesperados.


Cada día la busco para saber si es real, si no es un sueño, bonito, pero sueño, y cuando la veo, la miro, la tengo, sé que cada día me espera una sonrisa nueva por la mañana, cada día, ahora, es distinto, frente al vértigo del tiempo, ni mejor, ni peor, pero una sonrisa me lo cambia todo, una sonrisa por lo que daría todo lo que tengo, una sonrisa que me hace un poquito mejor.


14/08/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...