sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año para todos, felices casi siete meses para mi



Tan sólo seis meses y muchos días he podido vivir en este 2012, un tiempo muy corto, tal vez, para vosotros que lleváis mucho tiempo más que yo aquí, meses que para vosotros pasan rápido y días que tal vez vuelen sin que os cunda el tiempo para nada, para mi es distinto, me agarré a la vida, como cada vez que puedo me agarro a mi madre, llegué pronto por que tenía ganas de llegar, tenía ganas de disfrutar cada segundo, cada momento, cada suspiro, tenía ganas de observar y verlo todo, aquello que me decían desde fuera que no pintaba bonito, para salir con caja de pinturas de colores y teñirlo todo del color del verano, del color de June. Me dirán que nací en plena crisis, les contestaré que yo nací con una sonrisa, que es mi forma de responder a la vida.


Para todos vosotros, los que estáis en la distancia, los que estáis muy cerca, los que me encontráis por devoción o casualidad en la red, para mis primos y tíos que se desviven por mi, para mis abuelos que me dieron lo mejor que tengo, a mis padres, y principalmente a mi madre, que tanto peleó por tenerme y a la que me agarro y no me soltaría nunca, y a día de hoy, tan sólo le puedo pagar con una sonrisa y una mirada de alguien que crece poquito a poco.

Feliz año nuevo a todos, feliz 2012, os deseo lo mejor con la mejor de mis sonrisas, a mi también, en este año me esperan muchas cosas nuevas y muchas experiencias por aprender. Disfrutemos juntos este 2012, eso sí, con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...