jueves, 1 de diciembre de 2011

June vs Daniel y Caro



Ver a los dos primos juntos es más que una gozada, y más ahora que Daniel está malito en un hospital aquejado de una meningitis y no podemos ni ir a verlo hasta que no se sepan los resultados de las analíticas y se confirme que es de origen vírico. Los veo juntos y veo en ellos a mi hermano y a mi, Daniel de cara más alargada y fino y June de cara más anchota y regordeta, desde luego han salido dignos hij@s de sus padres.


De su tía Caro que voy a decir, June se convierte en un juguetito en sus manos, y ella formal acepta, y se deja hacer mientras su tía, siempre profesional, le mueve los brazos y las piernas para trabajar su psicomotricidad como quien se toma un café.


Por un momento Daniel desborda amor, sólo por un momento, apretuja a su prima en un momento de despiste de June, y la escena por segundos es única e irrepetible, mientras June pugna por meterse la mano en la boca, poco dura la escena y June se empieza a alborotar agobiada de tanto apretujón, pero por unos momentos la escena ha sido inborrable.


Cuídate Daniel en el hospital y no te preocupes que pronto sales de allí, un beso muy grande


05/09/2011

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...