jueves, 12 de julio de 2012

Ja me maten



Con la peluca de su prima Uxue, June parecía una mezcla de la Pantoja haciendo el camino del Rocío y una gitana de ojos negros diciendo "ja me maten". La verdad que estaba para comérsela, ella notaba algo raro, y veía como nos reíamos todos y ponía cara de decir "qué me estoy perdiendo". Eran los carnavales de Vitoria.


Salimos a la calle y por supuesto no me pude controlar, el frío hacía su trabajo, y al estar la peluca encima del gorro la aguantaba mucho mejor.


Viéndola en esta foto, también hay que reconocer que tiene un punto al Puma cantando "viva la numeración, quien no ha visto matrimonio… pavo real, pavo real, uuuuhhhh".


Mientras, por la calle, los García Elizondo convertidos en los cuatro mosqueteros del cardenal morado, algunos con cuerpos algo resacosos, y otros blandiendo la espada en algo más que un juego. Uxue se hizo con el carro y nos demostró en varias ocasiones que no tiene todavía el carnet de conducir.



Poco a poco íbamos colocando cosas en el carro de June, un gorro, una espada y Pedro Ignacio estuvo tentado en varias ocasiones en tumbarse en el carro y que le lleváramos por la ciudad.


June asistía maravillada ante tanta gente por las calles, todos disfrazados y ella vestida de niña de las nieves.


18/02/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...