martes, 3 de julio de 2012

June y su cajita de sueños



Después de comer, June siempre se relaja sobre el sofá, cubierta con su mantita rosa, aunque el calor de la calefacción pelea contra el frío de fuera. Junto a June su caja de sueños, una caja con juguetes que va cogiendo de uno en uno, pero siempre con dos cosas en la mano, y mientras coge una, suelta otra, pero en la otra mano, siempre con algo.


June me mira con cara de asombro mientras me río al ver sus triquiñuelas posesivas, se sorprende, y no me entiende…


…aunque sonríe dándose cuenta de que lo que hace es divertido. Me enseña sus dientes y sonríe con toda la ternura que sólo puede dar un niño, mi corazón se llena y mi sonrisa se multiplica.


June después de las risas, vuelve a su tarea y sigue sacando poco a poco todos los juguetes, uno a uno, para acabar volcando la caja, y volver a entretenerse metiéndolos de nuevo en la caja de sus sueños, en la caja de los juegos sencillos pero que cada día, parecen nuevos.


11/02/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...