jueves, 18 de abril de 2013

Día de centro comercial



Era fin de semana y el sol había hecho acto de presencia desde muy temprano, nos liamos la manta a la cabeza y nos marchamos, temprano eso sí, al Centro Comercial Puerto Venecia que todavía no habíamos visitado desde su inauguración en Fiestas del Pilar.


Primero dimos una vuelta por la galería comercial, luego entramos en Primark donde nos impresionó su tamaño. Dimos vueltas de un lado para otro para recorrerlo entero y compramos algunas cosas para June. Su madre acabó casi agotada, y su hija estaba deseando salir de su carro.


En la zona de ocio nos tomamos un tentempié y June aguantaba como podía en el carro, es decir, a los dos segundos ya estaba fuera correteando por los pasillos.


Tuvimos que ir al baño para cambiarle el pañal, su madre se encargó de ello y con tan mala suerte que se quedaron encerradas en el baño de chicas. Aquí podéis ver el momento en el que ya preocupado por lo que tardaban las veo llegar a las dos, con June indicando a sus salvadoras quien era su padre.


En la zona de los lagos el sol aguantaba y tocó una sesión de fotos con su padre que para algo no suelo salir en las fotos y que conste que aunque siempre estoy detrás de la cámara siempre estoy ahí.


Y aquí los tres desbordantes de alegría. Un buen día de centro comercial.

10/11/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...