martes, 17 de enero de 2012

Hoy no me puedo levantar



Hoy no me puedo levantar
el viaje a Llanes me dejó fatal
toda la noche sin dormir
comiendo, bailando y sin parar de reír.
Hoy no me puedo levantar
nada me puede hacer gatear
no se que es lo que me van a hacer
me duelen la boca, me duele el chupete.


Hoy no me puedo levantar
es la resaca de la leche,
tetas que vienen y después se van.
Hoy no me levanto estoy que no gateo
hoy me quedo en casa guardando la cuna
hay que ir de paseo, no me da la gana.
Me duele el ombligo, me duele el pañal,
me duelen los ojos y hasta el paladar.
Hoy no me puedo levantar
nada me puede hacer gatear.


Pero bueno, si hay que salir se sale, pero a mi que me lleven. Os dejo con el mítico vídeo de Mecano y me voy a levantar que ya es hora.



12/10/2011

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la canción, casi la estaba cantando yo también y hay que reconocer que estas fotos June está tremenda, se parece a sus padres una tarde de domingo, apostados en el sofá medio dormidos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...