jueves, 26 de enero de 2012

Nosotros de cañitas, June de carritos



Todavía en Asturias y con un día francamente bueno y soleado de octubre, en la compañía perfecta de amigos salimos a tomar unas cañitas por los pueblos de alrededor. Primero nos acercamos hasta Pria a ver un día maravilloso sobre sus acantilados y luego, por supuesto, paramos a tomar algo en el Putxito o la Pomarada como se llama realmente. June se portó fantástica aprovechando la sombra en un día de sol magnífico en el que cayeron unas cuantas Mahou si puede ser.


Luego paramos en Nueva que era un día de fiesta especial, allí aparcamos a June, que estaba dormida en la zona oficial de parking de carros, mientras la fiesta seguía muy cerca, eso sí, siempre cerca de la barra del bar por si el agotamiento llegaba a nuestros cuerpos.


Paramos en un bar de Nueva, de los que atraviesan la calle principal del pueblo, e intentamos degustar algunas patatas bravas y al cabrales, pero hay bares que cambian de dueños y no saben mantener el buen hacer que tenían los paisanos antes, nos sacaron unas patatas fritas con salsa de bote y a correr, por suerte June ni se enteró, seguía dormida aprovechando la genial temperatura que hacía.


Eso sí, fue llegar a casa y ponerse a comer su ración de tapita correspondiente, nosotros en solidaridad abrimos unas sidras como dios manda.

15/10/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...