martes, 10 de enero de 2012

¡Qué la detengan!




(La música ponerla vosotros)

Maldita sea la noche
que me ha dado hoy,
ahora vivo atrapado
esa niña no me deja dormir.

Malditos sean sus lloros,
sus gestos, su boca,
ese lloro que me desarmó,
maldito sea su embrujo
que me despertó sin razón.

¡Qué la detengan
es una ladronzuela,
malvada y peligrosa,
yo no la puedo controlar!

¡Qué la detengan
me ha robado la calma,
se ha llevado mi sueño
y no me ha dejado dormir!

No se que hice esta noche,
el llanto me despertó,
sólo buscaba dormir
y me comí su llanto devorador.

Ahora maldigo esa noche,
al llanto,
al sueño que ella me quiso llevar,
ya no que quedan más horas,
sólo me queda irme a trabajar.

¡Qué la detengan
es una ladronzuela,
malvada y peligrosa,
yo no la puedo controlar!

¡Qué la detengan
me ha robado la calma,
se ha llevado mi sueño
y no me ha dejado dormir!


07/10/2011

Aquí la versión de la canción de June que hizo David Civera



Y como no podía ser menos la de Raulito, nos la perdáis, no tiene desperdicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...