viernes, 20 de enero de 2012

June Balboa presenta Rocky descansa



June Balboa nos presenta las últimas imágenes de su nueva película infantil "Rocky descansa", secuela de la anterior película "Rocky no para". Rodada íntegramente en Asturias, con chupete en boca y nuevo chandal de entrenamiento color rosa-salmón.


En esta nueva entrega nuestra protagonista descansa en el carro heredado de su prima Uxue con un chupete que parece más grande que ella, con los puños fuera advierte a sus enemigos que aunque esté tumbada todavía puede hacer mucha pupa.


June Balboa roza en esta película momentos de gran acción, como cuando mete una de las manos un poco para adentro de su mantita color pistacho que sirve para localizarla desde un satélite del espacio. Los ojos de la protagonista en todo momento parece que van a caer, pero ni por asomo esto sucede, no desvelamos el final de la película, pero sólo diremos que en los momentos finales se monta en un coche y que el runrun del automóvil le provoca algún efecto. No se pierdan el estreno en su localidad.


Aquí podemos ver un momento del rodaje en la playa de Barro mientras esperábamos unas cervecitas y algo de picoteo, un sufrimiento de película como se puede apreciar.

13/10/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...