jueves, 12 de enero de 2012

Tarde de tele infantil



"¡Qué bien!, hoy me toca tarde de cine en casa, la verdad que no me entero de nada, mis papás encienden la tele, y creo que debe ser esa cosa que hay enfrente delante de la pared, sólo se ven colores y gente que salta y grita, al principio pensaba que era una ventana, pero va a ser que esto es la tele, tan poco es para tanto, pero vamos, veremos que nos ponen".


"Ufff, una cosa que tiene cuerpo de tortilla de patata cuadrada y que lleva pantalones y corbata por encima con patas habla, esta debe ser una de miedo, ahora resulta que está debajo del agua, vaya dientes, parecen dos palas, que calcetines más feos. Uffff, ciértamente esta peli debe ser de miedo".


"Vaya, ahora parece que se complica, me están temblando las canillas, resulta que el pincho de tortilla que me parece que se llama Bob, tiene un amigo con muchas patas largas y más feo que papá cuando se levanta por las mañanas que se llama Calamaro o Calamardo, también hay una estrellita que se llama patricio y se parece a uno de mis juguetes. Horror, han entrado en un restaurante llamado el Crustáceo, seguro que se lían a tiros, ¿no seré un poco pequeña para ver esta peli? Aunque mis papás se ríen, yo me estoy empezando a hacer caquita en el pañal".


"Me he puesto el tete que esto tiene muy mala pinta, pero para cuando me he querido dar cuenta ahora ya no está el pincho de tortilla y salen niños mayores bebiendo unas cosas que parecen asquerosas de color marrón, chillan mucho, ha salido un bote amarillo con tapa roja y se ha acabado esa peli, no he entendido nada, ahora aparece una señora limpiando un cuarto de baño con una cosa en la mano, seguro que ha sido la que ha matado al pincho de tortilla".


"Aquí sigue sin aparecer nada y los colores de las cosas no son los que eran antes, esto me empieza a aburrir, los adultos son un poco raros, ven cosas que dan miedo y luego no las siguen, en fin, no me importaría que me trajeran unas palomitas infantiles para pasar el rato".


"Vaya, vaya, ya está aquí otra vez la tortilla, y se deben estar ahogando o bañando, por que están debajo del agua, para mi que esos dos están liados, me lo podían pasar a Sálvame que seguro que los Kikos o la Lozano lo saben, y así luego se lo puedo contar a mis amigas. Va ahora y se acaba poniendo unas letras o dibujos raros al final, definitivamente no hay quien entienda a los adultos".

10/10/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...