domingo, 13 de octubre de 2013

De tal Goñi, tal June



De June dicen que es igual que yo. No sé muy bien que quiere decir eso. Por fuera, sus rizos, su frente, sus ojos, su nariz y su boca ciertamente apuntan a que mi hija tiene un gran parecido a mi. Pero si algo me asombra es lo que no se ve físicamente, su genio, su carácter, el morderse la lengua, el gusto por ir descalza, dormir destapada, su sonrisa traviesa, su curiosidad, morderse las mangas, los yogures, jugar con el tambor de la lavadora, su timidez, …


La miro y en el fondo yo creo que soy el que me parezco a ella y no al revés. La miro y me pregunto como era mi vida anterior sin ella, como llenaba los segundos rotos sin oír su voz llamándome "Avis". La miro y la siento tan mía que cualquier parecido no es casualidad. Por suerte, de su madre ha elegido las mejores virtudes, las buenas. Y por más suerte le queda toda una vida para intentar cambiar.

26/01/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...