miércoles, 30 de octubre de 2013

iJune



El iPad para June es un artefacto muy especial y en el que maneja claramente los códigos de los botones para salir de pantalla o el movimiento de la mano para pasar imágenes o cerrar documentos. Hasta es muy gracioso verla cómo cuando luego coge una revista e intenta imitar esos movimientos con una hoja de papel. En el iPad ella ya sabe donde tiene sus juegos y las cosas que puede ver, aunque eso no evita su innata curiosidad y siempre intenta abrir alguna cosa que no debe.


Mientras su madre descansaba del embarazo tras haber sufrido un amago de contracciones que le hicieron volver a tener que pasar más rato en la cama que en otro sitio, June se divertía viendo vídeos y jugando con el iPad.


Se ponía los vídeos de Dora y se divertía bailando como la protagonista, pero cierto es que no habían pasado ni 10 segundos y ya estaba cambiando a otra cosa, se dejaba engañar por las pantallas de inicio que le muestra Youtube y entraba en vídeos infantiles que a los 5 segundos le dejaban de interesar.


Cuando llegó la abuela fue muy curioso ver a estas dos generaciones, June que lo tocaba todo, cerraba y abría programas sin dificultad, y la abuela que le daba apuro hasta coger la tablet. June finalmente dio con uno de sus vídeos favoritos, un spot japonés de un producto para desayuno el Cafca de la marca Lotte que han hecho un vídeo que tiene una música que en teoría, y yo lo certifico, hace que los bebés dejen de llorar por el tipo de notas que lo utilizan.



Aquí os dejo el vídeo de Cafca, algún padre hasta ha colgado en Youtube el vídeo en bucle de 1 hora para facilitarle calmar a sus niños, por algo será.



19/02//2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...