miércoles, 26 de diciembre de 2012

Fiesta en la guarde III: June y sus pelotas



La fiesta de Navidad en Patinete continuaba con la gente que iba y venía por todos los sitios. June continuaba despistada, sin saber muy bien donde estaba hasta que se le ocurrió donde llevarnos.


Tomó la mano de su madre que con el embarazo a duras penas la podía seguir, nos llevó por el medio de la guardería mientras en el office preparaban los pasteles y las tartas para los niños. June sabía muy bien donde iba.


Nos llevó a la clase del barco que así se llama por tener un barco a la izquierda, pero lo más importante eran las colchonetas y las pelotas que estaban en el fondo y en el que June durante la semana nos constaba que disfrutaba como una loca.


Nos enseñó todos los sitios de la sala, los peluches, la cocinita donde juega a ser mayor y cocinar como papá.


Los cojines se amontonaban sobre una colchoneta y posaban en el espejo en el que todos se miran para aprender a conocerse un poco mejor.


Al otro lado los aros y un armario y el quicio de una puerta en el que nos decía que había que dejar las zapatillas para poder jugar en las colchonetas.


Y en cuanto nos dimos la vuelta ya estaba lanzada hacia las pelotas de la piscina colchoneta. Se tiró y se restregó entre ellas y por un momento era la niña más feliz enseñándonos como jugaba todos los días.


Pero la fiesta llamaba y comenzaron a llegar más niños, así que hubo que volver a la cruda realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...