martes, 25 de diciembre de 2012

Navidad en el cuarto de June



Todos los que me conocen saben de mi espíritu antinavideño, de lo poco que me gustan todos esos floripondios y brillos que se cuelgan de todos los lados para indicar que es Navidad en las casas, y encima todos comprados en unas fiestas que rezuman mucho de dinero y poco de cariño. Pero de lo que si estoy a favor es de cualquier adorno que esté hecho manualmente, y eso es lo que hicimos June y yo un día por la mañana.


Mientras cuidaba de ella por la mañana, me quedé mirando la negra pizarra que le había preparado en su cuarto, y en la que tan sólo estaba arriba lo primero que escribí dos días después de su nacimiento cuando fui a casa para ducharme por primera vez. Tomé las tizas y empecé a dibujar con ellas como no lo había vuelto a hacer desde el colegio y el instituto.


June al principio alucinaba un poco y seguía a lo suyo, con su muñeca mutante, spiderman y la vaca loca, de vez en cuando me miraba y cuando ya vio que tomaba forma quiso aportar su granito de arena, colocando la última bola rosa de la parte derecha inferior, junto a unos rayujos que os pongo luego.


Aquí están sus líneas que no pude por menos que firmar por ella. En este día tan especial Feliz Navidad a todos de June y su árbol de tiza.


16/12/2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...