lunes, 21 de enero de 2013

Su latido entre mis brazos



A partir de las cuatro de la tarde se abre un periodo en el que el cansancio lo llena casi todo. Las barrigas llenas y el sopor del verano hacían el resto. June se movía de un lado para otro. Lloraba y reía de puro agotamiento. Al final cayó entre mis brazos y dejándose llevar cayó dormida como si fuera un juguete entre mis brazos. Su corazón latía junto al mío y no podía evitar dejar de mirarla.


Estaba dormida profundamente, imbuida en sus sueños y sólo moviendo los brazos de vez en cuando. Como único ruido una televisión de fondo y algún ruido de platos en la cocina. La sobremesa tenía una temperatura maravillosa, casi idílica.


Se acurrucaba sobre mi como si fuera el cojín más cómodo, que lo era, y su sola visión me impedía descansar más profundamente. De vez en cuando soplaba y se movía algo para acomodarse todavía mejor.


Sobre la barbilla su herida cicatrizaba ya perfectamente, y ella la llevaba con el orgullo del que no sabe ni que la lleva, sin queja ni quebranto. Así siguió la tarde por unos minutos que me parecieron cortos e intensos acompasando el latido de su corazón al mío.

24/08/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...