miércoles, 16 de enero de 2013

Esos ojos que miran



June ha nacido con una cámara pegada a su vida, para ella es natural verme con la cámara o con el móvil pendiente de cualquier cosa que me pueda llamar la atención. Pero también, a la vez la cámara provoca un efecto de imán en ella misma, ve que la enfoco y sin saber muy bien que es eso de posar, se viene hacia mí y posa con su cara de traviesa.


Me pone caras de mala y de buena, de sorpresa y de saberlo todo, de graciosa y nunca de seria, de tierna y de dura, y en todas intenta hacerse con el poder y con la cámara, lo que me lleva a mi a intentar aguantar el pulso lo mejor que sepa.


Por suerte, detrás de la cámara hay unos ojos que me miran.

23/08/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...