lunes, 2 de diciembre de 2013

Una mañana deportiva con los abuelos



June disfrutaba de los días de presencia con sus abuelos. Arrancaba las mañanas de los fines de semana y se enfundaba su camiseta de Minnie y su chandal rosa dispuesta a hacer algo de deporte mañanero. Sus abuelos la seguían y protegían como podían en las diferentes disciplinas deportivas que practicaba June.


1/ Hípica o potro: de sus preferidos para empezar. Se sube al caballito con plena energía, tira hacia atrás con fuerza y luego se deja llevar por los últimos resortes del muelle. Después agotada de tan poco ejercicio físico dejaba caer su cuerpo sobre las orejas-asas del caballo.


Luego se quedaba mirando, como esperando que alguien hiciese el favor de empujarla. Alguna mano de abuelo la guiaba, pero ya el movimiento parecía no entretener lo suficiente. Así que pronto optaba por cambiar de aparato de gimnasia.


2/ Columping o Puenting infantil: rápidamente se dirige al columpio y exige de los abuelos que la coloquen para que se agarre bien. Poco a poco los abuelos le dan velocidad pero no tanta como la que pide June, aquí el ejercicio es fácil y nada cansado.


Se ríe June intentando alcanzarnos con sus piernas, cuando lo consigue sus risas se elevan. Así pasa un rato, pidiendo de vez en cuando que le empujen más. Tras unos segundos pide que la bajen. Después corretea por el parque pero sin rumbo fijo. Finalmente decide poner fin a su mañana deportiva.


Junto con los abuelos pone rumbo a casa, pero de vez en cuando los hace parar para poner bien a sus muñecas. Cada tres pasos hay una parada. El camino de vuelta se hace eterno y el deporte destaca por su ausencia.

13/04/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...