jueves, 5 de diciembre de 2013

Daniel futbolero y June en medio



El día del cumpleaños de Ana había salido un día estupendo. Las lluvias y vientos parecía que habían dejado un poco de tregua. El césped del jardín todavía indómito después del último corte impedía muchas cosas, pero no que Daniel sacara toda su energía y con un balón se hiciera el rey del mambo con lo que suponía su debut futbolero.


Primero June se dejó acompañar por su tío Alfonso mientras uno le explicaba al otro que en el rosal estaba saliendo una rosa. Por la cara que parecen poner tengo claro quién se lo explicaba a quién.


Después padre e hijo se liaron en un partido de fútbol de los que sacan chispas. Alfonso que no se deja ganar ni a la brisca, jugando entre sombras, que es lo que ha sido para él un poco el deporte. Daniel en la zona umbría dispuesto a demostrarle a su padre que el tampoco se deja ganar a nada. Poco a poco los balonazos crecían en intensidad y la picardía también.


Y mientras June intentando darle al balón de una forma u otra. Era como el juez de silla de un partido de tenis pero con movimiento. Su tío Alfonso le dejaba darle alguna patada al balón, pero Daniel aparcaba por un momento su caballerosidad de primo e intentaba marcarle un gol a su padre.

Daniel a la hora de la tarta nos deleitó con su canción en english pitinglis de su actuación de final de curso en el colegio. Nos dejó con la boca abierta:



20/04/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...