sábado, 7 de diciembre de 2013

En el parque nuevo I



Celebrando el cumpleaños de mi madre aprovechamos para visitar un parque de juegos nuevo, acostumbrados al del barrio, visitábamos el de la Plaza de San Francisco y la verdad que aunque los niños actuaban igual y su forma de entender el mundo parecía la misma, había diferencias visuales bastante destacables.


El parque de juegos además de ser doble se encontraba a rebosar, lleno de juegos y de niños que escoltados por sus padres se divertían a los rayos del sol. June tomaba posiciones, pero se notaba un poco intimidada entre tanta gente, y le costaba soltarse de los brazos de su madre.


Naia dormía en el carro y June, como digo, se mostraba tímida. Por detrás los niños jugando con sus mejores galas, en frente los padres tomando posiciones en la terraza del bar y tomando el aperitivo entre oseas y besos de compromiso.


Por fin June se lanzó y ya no hubo forma de pararla. En cuanto veía algo que quedaba libre se lanzaba a por el juguete y lo hacía suyo por unos minutos mientras contemplaba su próximo asalto. Le encantaba dar envidia a los niños que se apostaban cercanos para conquistar el juguete de June.


Dos gemelas se dieron cuenta del juego de June y en cuanto pudieron le devolvieron la jugada. Se turnaban entre las dos mientras June las miraba esperando su oportunidad de ataque.


En el tobogán no había tantas colas y mientras niñas bajaban en vestidos de gala dominical, June se mostraba con su carácter. Aun así no podía evitar tener cierto miedo al enfrentarse a un tobogán nuevo, pero eso sólo fue en la primera bajada, al poco el parque de juegos ya era suyo.

02/06/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...