miércoles, 4 de diciembre de 2013

Preparando el regalo de la abuela



El dos de junio amanecía pronto. Era el día del cumpleaños de la abuela, el cumpleaños que iniciaba un ciclo de tartas y felicitaciones durante toda la quincena. La primera era ella, luego venía Daniel el 6, luego June el 9 y lo cerraba yo el 14, por no contar los de muchos primos y familiares directos. Entre todos trabajamos para fomentar el poder de los géminis y nuestra forma particular de ver el mundo.


June se había despertado pronto también y tocaba preparar un regalo para la abuela, así que me puse con ella en el rincón que me acondicionó de su cuarto con un papel y pinturas, dispuestos ambos a hacerle un regalo a la abuela. June se me echaba encima casi sin dejarme ver, era como si quisiera tener una visión de primera mano, y yo mientras hacía lo que podía, le dibujaba unas líneas con lo que me iba pidiendo y luego ella me ayudaba a colorearlo, eso sí, sólo con sus pinturas azule y rosa.


La verdad que nos lo pasamos muy bien, a June le gusta cuando le dibujo, le gusta ver que de un rotulador pueden nacer cosas. Primero le hicimos el dibujo para la abuela, pero ese lo veréis mañana, y luego seguimos dibujando nenes y columpios hasta que tocó la hora de prepararse y ver a la cumpleañera en su casa para juntarnos toda la familia.

02/06/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...