domingo, 1 de diciembre de 2013

Abuelos escolta



Las visitas de los abuelos a casa suponían para June una oportunidad para salir al parque. Salía con una energía inusitada y arrastraba a los cuatro abuelos a un fresco impropio de la época y viéndolos a todos desde lejos parecía la hija de un millonario y sus escoltas, que no la dejaban ni a sol ni a sombra, bueno, los abuelos la dejaban bastante más libre.


Era salir de la puerta y June metía la directa hacia su caseta preferida. En una mano su nuevo bolso de Minnie y en la otra el muñeco del pelo naranja, su fetiche de esa temporada. A las abuelas les costaba un poco seguir su paso, y las caderas se resentían un poco, pero sacaban fuerza de flaqueza y parecían unas niñas más.


Los abuelos las contemplaban en la distancia mientras iban contando sus batallitas. Las abuelas se repartían la custodia mientras June se colocaba en su puesto de juego, dispuesta a compartir sus juegos con los escoltas que tenía de lujo.


Con todo el tenderete en marcha y sacando la novedad de un muñeco de pelo verde, primo hermano del de pelo naranja , indicaba a las abuelas que es lo que tenían que hacer.


12/04/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...