jueves, 5 de diciembre de 2013

El cumpleaños de la abuela y el regalo que no se quería soltar



Después de estar intentando hacer un dibujo con June para regalárselo a la abuela, y en vistas de que o acelerábamos un poco la acción o en lugar de ir a comer con mis padres me iba a tocar ir a cenar. Le hice un dibujo rápido a la abuela con sus nietas y June me ayudó a darle color al dibujo, principalmente a su cara y su figura. Cuando llegamos a casa estaba tan encantada con el dibujo que no se lo quería dar a su abuela.


Mi padre le insistía para que se lo diese, pero ella a lo más que llegaba era a ensañarlo y punto. Era bonito verla tan emocionada y como a la abuela le encantó, aunque en ese momento estaba de la cocina al comedor y del comedor a la cocina, preparando una comilona de las de campeonato.


Aquí os dejo la obra de arte que preparamos en unos minutos y los trazos tan sueltos y artísticos de mi hija. Los rayujos son los míos.

02/06/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...