miércoles, 17 de octubre de 2012

June y el Alimerka



La mayoría de las veces suelo ir yo sólo a hacer la compra, pero en esta ocasión me tocó ir con Ana y con June, craso error (lo digo con la boca pequeña). Nada más llegar al Alimerka y tras aparcar el coche en su garaje montamos a June por primera vez en un carrito de los de la compra. Le encantó, eso de ir en movimiento y verlo todo en altura parecía una cosa interesante.


Lo que no lo era tanto, era que disponía de libre acceso con sus manos a todo, que nosotros dejábamos algo en el carro, pues ella que lo quería coger, y no paraba hasta conseguirlo aunque fuera a grito limpio, por suerte no se atrevía con las cajas de 6 de leche o con las litronas de cerveza. Cuando tenía algo en sus manos, pues siempre tenía que tener algo, existían dos probabilidades, una que lo tirara dentro del carro y otra que lo tirara fuera, lo peor era que no viéramos lo segundo.


Cuando llegamos a caja y después de intentar coger unas pilas que no queríamos, sufría mirando como una señora nos cogía todo lo que llevábamos en el carro y lo tiraba hacia el fondo, y más aún cuando le tuvimos que quitar el champú de las manos para pasarlo por el código de barras, objeto que tuvimos que reponer, casi instantáneamente, de nuevo en sus manos. Por supuesto nos encontramos con algún producto que nosotros no habíamos echado al carro y del que sabíamos perfectamente la autoría del hecho. Creo que sobra decir lo que costó sacarla de su "buga" maravilloso. Bonita tarde de compras.

26/07/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...