lunes, 15 de octubre de 2012

Súbete a mi ola



Hacía un día precioso en la Playa de Barro. Apenas había llegado todavía la gente cargada de legañas y toallas de infinitos colores. En frente el mar rugía lento con su sintonía de olas sobre un escenario de telón azul y rocas verdes. El sol se dejaba ver por todos los lados y la arena brillaba con una capa de agua que resbalaba, cada poco, por su piel. June la miraba, atónita, con respeto, disfrutando del espectáculo.


Eso sí, siempre agarrada a los brazos de su madre o de su padre, con miedo a pisar la arena, con miedo a dejarse llevar por las olas. Hasta que bajó y tras dudar en los primeros pasos ya todo fue un no parar. Se lanzaba hacia las olas con esa cara de ilusión de lo que se ve por primera vez. A la vez saludaba a todo el mundo por la playa, haciéndose notar y dejando bien claro lo contenta que estaba.

Os dejo con un vídeo de June subiéndose a la ola:





Después, al sol de la playa con su rastrillo y su cubo se hizo la reina de la playa. A lo lejos y ahora con un montón de gente delante miraba la orilla del mar y se quedaba hipnotizada con las olas, hasta que una conversación cercana la devolvía a sus juegos de albañil.

25/07/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...