viernes, 12 de octubre de 2012

Esos ojos



"Esos ojos que irradian amor cuando brillan,
y unos labios que causan la envidia del fuego.
Y esa voz que me rompe el corazón cuando se indigna.
Quiero tenerla a mi lado para amar.
Ya está despuntando el alba y no quiero despertar,
que nada rompa el encanto de este dulce soñar.


Y si se rompe que sea realidad lo que he soñado,
quiero tenerte en mis brazos para amar.
Voy a decirte ahora ya mi verdad, mi verdad, mi verdad,
…eres tú, eres tú, eres tú,…".


Esta es la letra de una joya de canción que se quedó perdida en una maqueta de un grupo de Zaragoza que se llamaban La Ley, ya que no había ningún vídeo con esta canción, me he permitido hacerle un vídeo a June y dedicársela como regalo a los ratos tan buenos que nos hace pasar.
La Ley / Esos ojos / 1991 Caminar sobre mojado (maqueta).



25/07/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...