miércoles, 27 de julio de 2011

El estreno de la pizarra



Después de nacer June, al segundo día, y dejando a mis padres y suegros en el hospital me marché para casa para ducharme y asearme un poco, el salir del hospital dejando a mis chicas en él, fue una experiencia un poco rara, el entrar en casa sin mis chicas fue más rara aún. Después de ducharme, dejar la ropa sucia y llevarme ropa nueva, entré en el cuarto de June que hacía un mes que había acabado, lo miré y me imaginé a June dentro de él, apenas habían pasado horas y ya la echaba de menos, observé que la pizarra que le había preparado para cuando dibujáramos juntos se mostraba negra, así que tomé las  tizas de colores y me dispuse a estrenarla para cuando llegaran mis chicas a casa.


Y así quedó su primer estreno, indicando la fecha, la hora, el peso y sus apellidos anónimos pero reales para nosotros (tendrías que ver como se pusieron los abuelos), y también el mote de June de la 3Ges (por García García Goñi) o también tendré que poner el que comentó Raúl el otro día, June GaGa (de Ga-rcía Ga-rcía), y la verdad es que este último es muy bueno, aunque de momento no me imagino a June con un vestido de lentejas en lugar de uno de lentejuelas. Os prometo que pronto en esa pizarra nuevos dibujos la ilustrarán e iluminarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...