jueves, 8 de noviembre de 2012

Lindos y pobres gatitos



Nuestros gatos tienen un antes y un después. Antes vivían muy felices, eran los reyes de la casa, se llevaban todas las caricias y compañía, hasta que llegó June, entonces llegó el después. Al principio cuando era un bebé lo llevaban más o menos bien, se acercaban lo justo a ella, como si intuyeran lo que se les había venido encima. Pero poco a poco, June fue creciendo y las sospechas de los gatos se hicieron realidad, ya nada sería lo mismo.


June cuando ve a los gatos se vuelve loca, los llama y les chilla, tira de nuestras manos para ir detrás de ellos. Los gatos la sienten y la oyen, sordos no son, huyen y se esconden donde pueden, siempre volviendo sus orejas y temiendo que en cualquier momento la fiera aparezca tras una esquina. June los persigue, los quiere acariciar, pero realmente les suelta unos guantazos que los gatos aguantan con estoicismo y con prisas por huir.


Así se lo pasan todo el rato, como el June y el gato, huyendo y persiguiéndose por todos los sitios, y si hay mala suerte y caen capturados a aguantar las caricias y los chillidos de alegría de June. Lindos y pobres gatitos.

15/08/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...